TEd'A arquitectes . Indentidad

 

 

_
_
_TEd'A arquitectes

_Irene Pérez Piferrer (Barcelona, 1976) es arquitecta por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura del Vallés, UPC (2001).
_Jaume Mayol Amengual (Montuïri, Mallorca, 1976) es arquitecto por la ETSA Vallés, UPC (2000) y doctor arquitecto por la UPC (2010).

_TEd’A arquitectes es un taller y un estudio. TEd’A arquitectes proponen avanzar mirando hacia atrás, sin perder de vista el pasado y la tradición. Seguir perfeccionando la tradición como herencia indiscutible. Defender las identidades regionales frente el uniformismo totalizador. Prefieren la evolución a la revolución.
_Han sido profesores de proyectos en la ETSA Vallés y en la IE School de Madrid. Asimismo este año han impartido una asignatura dentro del máster MIAD de la ETSA La Salle de Barcelona. Además han sido invitados puntualmente en diferentes universidades, destacan la Cornell University en Ithaca (Nueva York) y la Accademia di Architettura di Mendrisio (Suiza).
Su obra ha merecido reconocimiento en diferentes ocasiones, destaca la selección para los Premios FAD 2011 y 2013, la selección para los Premios Arquia Próxima en 2012, el Premio de Arquitectura de Mallorca en la edición 2011-2013, los dos premios AJAC (Asociación de Jóvenes Arquitectos de Cataluña) 2014 para la mejor obra construida y la mejor obra sin construir. Este año han sido finalistas de los Premios FAD 2016.